logo

El ‘Backstage’, baja el telón

Por Laura Velasco / Fotos: Jorge Sánchez

Durante las cuatro jornadas de la décima quinta edición del MBFWMx, el ‘backstage’, como siempre ocurre, volvió a ser el ‘epicentro’ de la moda y uno de los sitios (además de las pasarelas) más visitados por la prensa, editores, críticos de moda, patrocinadores, así como artistas e invitados especiales.

Así vimos, largas horas de maquillaje, múltiples y originales peinados, pruebas de vestuario, calzado y accesorios, así como toda la gran producción y coordinación que se realiza antes, durante y detrás de esta gran e importante plataforma de moda mexicana.

Para cerrar este último día de pasarelas, tocó el turno a los diseñadores Simple By Trista, Pink Magnolia, Malafacha, Zingara y Alejandra Quesada.

Aquí, los rostros lucieron limpios y al natural, cejas ocultas y otras con brillantina, párpados en color dorado o smoky, y pestañas suavemente marcadas. Los pómulos se vistieron con tonos rosas o naturales y los labios se marcaron con colores naranjas, rojo ciruela y nude.

Las últimas pasarelas mostraron cabelleras con coletas simples con flecos al frente, trenzas encrespadas, turbantes con rizos al aire, otras con ‘wet look’, así como originales peinados simulando villanos de diferentes comics.

Finalmente, las luces del ‘backstage’ se apagaron, en espera de una nueva edición

Comments are closed.